Lentes Essilor

Tecnología. Innovación. Calidad.

Llevamos 30 años trabajando con las mejores empresas internacionales del mundo de la óptica, así podemos ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad, lo mejor del sector.

ESSILOR, es una multinacional francesa con presencia en cinco continentes y más de 36 países, es líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica.

La apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad en productos y servicios que garanticen la mejor salud visual son los pilares en los que se sustenta.

imagen-essilorEs el líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo sus lentes monofocales y progresivas son referencia a nivel mundialY el tratamiento anti-reflejante (elimina todos lo brillos y reflejos) referente del mercado, Crizal, también es de la misma casa, por ello, certifican el liderazgo y esfuerzo de la compañía por desarrollar productos cada vez más avanzados que aporten una mayor calidad de visión a los usuarios finales.

La empresa ESSILOR ofrece una amplia variedad de lentes y tratamientos para cada usuario, siempre de máxima calidad. Son los pioneros en este sector, de hecho son los que inventaron los lentes progresivos.

Nos ofrecen desde las opciones más personalizadas en lentes progresivas hasta las más completas en monofocales y/o solares, con infinidad de tratamientos en las mismas.

Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.

Instrumentos

La fabricación de las mejores lentes nace gracias a instrumentos a la última en innovación y desarrollo.

Consciente de ello, ESSILOR cuenta con otra división de negocio, la de los instrumentos ópticos, para ofrecer el mejor equipamiento a las empresas del sector Optico, como la nuestra, que nos permiten diferenciarnos de cara a nuestros pacientes.

Todos nuestros instrumentos, son marca ESSILOR de última tecnología tanto de medición, como de biselado y montaje y por otro lado, ofrece soporte a instituciones de atención médica preventiva con una línea de instrumentos de protección ocular.

 91 638 50 11

evainteroptica@hotmail.com
Avda. Gran Vía 19. Majadahonda

Déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?