Quiénes somos

Más de 30 años cuidando de los ojos de tu familia

Nuestra historia comenzó hace 30 años...

Cuidando las miradas, generación tras generación.

HISTORIA

Llevamos más de 30 años, cuidando a miles de familias, generación tras generación en nuestros 5 centros de la zona Noroeste de Madrid, para ello contamos con grandes profesionales que se preparan día a día para estar a la última en innovación, así poder hacerles llegar a todos ustedes lo más  avanzado en el mundo de los progresivos, lentes, lentes de contacto y audífonos.

Para ello, contamos con un presupuesto importante para I + D (investigación y desarrollo) actualizando así, todos los instrumentos y equipo técnico a medida que avanzamos en tecnología, por lo tanto podemos ofrecerles lo más novedoso, las últimas tendencias a nivel mundial.

A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con las mejores empresas multinacionales, especializadas en el sector, tanto visual como auditivo (ESSILOR-VARILUX,  HOYA, ZEISS, AUDIOSERVICE, OTICON) con productos fundamentalmente alemanes y españoles de altísima calidad.

Nuestro principal objetivo es DESMARCARNOS de la tendencia “por desgracia” del mundo actual de la óptica, intentado mejorar cada día en nuestro trato absolutamente personalizado, atención post-venta de alta calidad y productos totalmente garantizados y homologados, SIEMPRE con sus certificados correspondientes de MARCA y ORIGEN.

 

TALLERES – MONTAJE

Con un gran esfuerzo técnico, humano e instrumental, hemos conseguido tener en cada centro, talleres de montaje, además del consiguiente personal especificado, para poder hacerles llegar el producto terminado, sin haber pasado por ninguna mano que no sea la nuestra, su profesional de confianza, totalmente personalizado. No externalizamos nuestros montajes y ESO SE NOTA.

Fachada (hace 30 años)

Escaparate (hace 30 años)